mayo 18, 2008

Una paradita en mi estacion favorita:


Ni que decir...te dejo blog hasta proximo aviso..mientras tanto quiero ver en mi bandeja comentarios!...y si no es asi comprendere..q qda?
Bien son las 7.10am.. me levante temprano..pero con un sentimiento de soledad que vuelve a ocurrir... con estas son dos noches...creo q el sueño me causa molestias.. xk sera?
Bueno bueno... entonces me estaba despidiendo...
Me retiro de ti mi mas lindo lugar de secretos... hoy domingo 18 hasta un proximo reencuentro
Anticipadamente gracias por los comentarios, fieles lectores.

Atte: mili

5 comentarios:

éter dijo...

bueno son las 9:45 am

ste.... nuse k decir

ia leere los demas

veo k te mandst kon 3 XD!

Anónimo dijo...

^^^^ amia.. k sigas..soñando...y no vuelbas a la realidad.....

Anónimo dijo...

Para q me vacilo lo q escribes, si eres una famosa escritora me pasaras la voz pues para hacer una buena narracion jejejejej cuidate pex

Me paseo x internet! dijo...

Un respiro?? spero q no uno mui largo, aunq bueno d pronto scribist 5 post n mayo habiendolo djado dsd marzo, lo important es q cumplas i solo sea un hasta luego, talvz scribir constantmnt t haga pasar ese sentimiento d soledad, s imposible sntirc solo si es q los demas leen tu ideas, solo mira cuantos comentarios tienes en cada post, asi q no t sientas sola xq 100pr vas a tnr tus lctores no importa el tiempo q t toms n scribir

SÁNCHEZ dijo...

Hoy, 1 de junio 2008, recién me entero que tienes un blog literario gracia a Ivar.

Qué bueno que te guste y disfrutes escribir; también es algo que disfruto mucho (estudio Literatura), ojalá podamos intercambiar algunas ideas. Te dejo mi correo
ferchez161@hotmail.com
y si quieres leer parte de mis trabajos literarios, estas invitada a visitar
www.cortinacerrada.blogspot.com

Sin más, me gustó tu despedida temporal, porque la Literatura no avisa y nunca sabes cuando te de la gana de volver a escribir (nunca escribas algo por obligación). Saludos desde Arequipa - Perú. :)