noviembre 10, 2008

uno más y uno menos

************************* Para miLi

“Conozco cuando todo es lo mismo... / conozco todo, salvo a mi mismo” diría Villon hablando o bailando en La Balada De Las Cosas Sin Importancia. Casi lo que yo siento. Y las cosas sin importancia son las que más peso tienen y uno carga todo eso como Sísifo, para volver a rodar debajo de tu carga todos los días y así, miLi-metricamente exacta ese calculo sórdido de todos los días.

miLi es de mi ciudad y vive en otra ciudad y ama a un muchacho de otra ciudad que esta aun más distante, miLi sospecho que estudia Derecho para no perder el juicio ni con ella misma ni con la vida, ni con su novio, ni con nadie, ni nada que no lo merezca.

miLi hoy cumple años, no sé si sepa lo que significa o lo que sienta, quizá el temor de que sus años se le van agotando y aunque ella sea bastante joven, aun así, se gana un años y descuenta otro en una imperfecta manifestación del desequilibrio de la vida, y como miLi no esta acostumbrada a la insensatez del insomnio, le deseo a miLi muchas lecturas más aunque le produzca la infelicidad de pensar demasiado en la misma idea y además le deseo que las circunstancias le brinden sonrisas, lagrimas y locuras que es un buen modo de asumir que podríamos conocer todo salvo a nosotros mismos.

P.D: Entrada tecleada por el señor L, un gran amigo, escritor y colega.
Gracias y saludos a la señora L..!! ;)

2 comentarios:

Qbi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
éter dijo...

mmm... al principio no ntendi!.. pero ia veo...k buen gesto de amigo!..

PD.: uff hartos ah.. pero xikitititos... alamos t cuids bai!