febrero 03, 2009

y ahora me pregunta si yo tambien.

senti dolor, lloré
el peso de tu silencio
la sinceridad de mis palabras
el sudor de tus falsas imitaciones
el rostro de otro amor
en ese preciso momento

la llamada inventada
el susto comprobado
la insuficiencia de pasion
dolor eterno durantes nuestros meses
descubriendo el sonido de lo oculto

frases poscritas
deseos insatisfechos
caretas, romance y dolor
libido anestesiado a falta de amor

como azucar y pan
y unas gotas de agua con sal
dos dolores,
tu peso
y mi silencio

Esa mañana se diseño
tu intencion
nuestra desgracia
y la fatal despedida

esa mañana no paso nada
no se pudo correr
ni mirar por mi ventana
pequeña mujer
y tu muerto
nunca te sentia.

2 comentarios:

AteloiVLeon dijo...

Eso se parece a una historia conocida
caminemos juntas...

OTro amor serà la vencida
JAJAJa
que locO! chaau
beijos meu nena

Tania... dijo...

Como me gustaría que eso leyera H...
Entrada espectacular amiga.
Atte. Tania

PD: Haber si un día que hables con H... le haces leer ese poema de mi parte