septiembre 26, 2009

El, Ella - yo

Esta noche no pude dormir, El hace horas me dijo "Existe Ella, pero yo te amo a ti", El trata de ser sincero, Ella no sabe que El me tiene a mi, El se siente un patan, yo no se que sentir, Ella es diferente a El, a El le encanta la diferencia, El disfruta el tiempo a su lado, Ella disfruta de El, Ella es su mundo por explorar, y yo construyo mi mundo en El, Ella lo tiene en su manos, y El ya no tiene ni voz para mi, El dejo de escribirme, pero Ella lo hace cantar, El baila con Ella bajo la lluvia, Ellos son muy felices juntos, Aunque El me ama a mi, Yo no se que mas sentir, yo le escribo poemas, El a Ella le escribe canciones,Ella le responde con un beso. El es feliz con eso, El canta conmigo cuando Ella le da tiempo, yo lo llamo a gritos, lo necesito mas que nunca, pero El no me escucha.


No importa que sea Ella, No me importa que Ella sea yo, Solo quiero que El sepa porque es que escribo, El me escribe, El trata de llamarme, El no sabe que lo hago por El o quiza si pero no me entiende, El no se si tenga arañas por su espacio, No me importa si ya lo mordieron o si sigue viviendo con el veneno. Solo quiero que El se haga un poquito para mí.
Tan cerca que este de mi muchas veces y tan lejano algunas mas.

El sabe que escribo, sabra que le escribo a El?

No hay comentarios: