junio 01, 2010

Mariposas que cazan en sueños. (He)


He despertado al oscurecer
y desordenado todos los recuerdos
Los que me persiguen y aquellos que he encontrado

He fingido celos de aquellas sombras insignificantes
que han agotado mi cansancio
y han asesinado mi esperanza.

He navegado sobre ti por años y
y desde ayer te he invocado.

He descubierto un agujero negro en tu libido humano
que ahoga mis lágrimas en ese lánguido color olvido.

He olfateado ese tu aroma suicida
y recién saboree nuestra verdad

He dejado tus besos en mi camino
en una carta blanca sin dueño, sin fecha, sin destino.

He sido parte de tu vocación
y la mitad de tu corazón y la suma de tu razon

He finalizado este juego
barajeando mi coartada
aunque eres mi has y yo tu espada

No seran los ultimos versos que te escribo.
porque para el olvido
...me hacen falta motivos.

2 comentarios:

éter dijo...

Milagro!!!
Gloria a Dios qe nos devolvió a Milagros! jaja

Oye como estas?? sigues en aqp¿¿ sigues estudiando?? estas viva'? jaja...

Bueno espero qe sigas bien!! vivas feliz y con Dios!! sabes mujer se te extraña un montón y mas cuando me decías qe Dios te bendiga!!

Pues qe te siga bendiciendo a ti y un gran beso y abrazo!!

Te cuidas nos leemos!

éter dijo...

Creo qe es la única manera de comunicarnos!!
Sea donde sea, estés donde estés la vida es bella!! lleva la paz y el amor de Dios contigo!
Besos y abrazos!