julio 24, 2008

Mi corazon

Hoy tambien te espere
pero no llegaste
te traje algo en manos un regalo
el mas especial de todos
pero esta muy cansado
el viaje fue largo y pesado
Pense que tu podias cuidarlo
pero veo que no podrá resistir mas
te espere paciente
en medio de la noche silenciosa y fria
Creo que fue mala idea volver
Quizas vengas, quizas no
pero yo no quiero regresar
la espera ya marco hora final.
No quiero saber nada de ti
no pierdas tu tiempo en mi
Por que una vez ya te espere
pero dos no lo pienso hacer

4 comentarios:

SÁNCHEZ dijo...

que bueno que dejaste de esperar, a mí me dolerían los pies si estuviera parado y si estuviera sentado el poto pues que más me dolería.

un beso cuidate, mucho!

iotalamda dijo...

fuerte la nena negando una segunda oportunidad. A veces esto resulta pero el ser sordo nos deja en un mundo fabricado por nosotros y no por los consejos ajenos o por las cosas que el mundo nos diga; a veces ser sordo no funciona, el sol sale todos los dias porque dejar que sus rayos nos acaricien una dos miles de veces!

éter dijo...

otro galan k dejo en espera a la sufrida actriz de una noche silenciosa!

y k!!
ia fue pe!

hay nuevos corazons x conquistar con una linda sonrisa kolino.

ahita viteh!

Tania... dijo...

Todos se merecen otra oportunidad mas si es desaprovechada no dejes que tu razón se nuble y dé más oportunidades pues quien lo hizo una lo hara para siempre.
Otro llegará enviado como regalo por nuestro creador que será el merecedor de tan bello regalo: tu gran y valioso corazón.

Hermoza entrada, relamente me encanto