noviembre 11, 2009

11-11- 2+0+0+9


Son las 12 :11 del día 11 del mes 11 y mañana será el día 12 del mes 11, así hasta agotarnos. Abro los ojos en alguna habitación en alguna ciudad del mundo y en alguna otra ciudad y otra habitación alguien cierra los ojos y piensa en el tiempo como un boomerang o como un retorno oblicuo a lo que se quiere y además se da cuenta que es alejarse de quién se quiere y yo con los ojos otra vez abiertos, siempre abiertos me resigno a los espejismos y las trampas de arena, millones pedacitos de algo rodando de un lado a otro eternamente por eso es que yo soy tan efímera, desde un día como hoy, es por eso que me escriben, para que alguna vez la memoria deje de ser una o varias trampas de arena que nos traguen para siempre.
Cuando amanezca me pondré las sandalias, abriré las ventanas y sentiré la intensidad del frio que son tus recuerdos, recogeré mis cabellos y sonreiré recordando las tonterías que solías hacer, ahora todo es nebuloso, mis ojos que respiran leves reflejan tu imagen de otra forma.
Pero hoy es un día diferente para mí y por eso te pido por favor:
Qué nunca más vuelvas a escribirme Marciano.
(La próxima vez te hablaré de cine japonés, aunque sea tu cumple o de la imposibilidad de resolver conflictos)

*Donde dice te amo Mili y tambien me amo yo., no decia eso, no decia nada. (Lo anterior no existe)

6 comentarios:

éter dijo...

Feliz Cumple!
happy beer day! jajaja


no entendí la entrada, personalidad múltiple??

te cuidas! see ya!

Anónimo dijo...

un día de estos, cuando me apetezca decirle lo que quisiera... me masticaré la lengua, así con paciencia...

Anónimo.

AsfixiadeMujer dijo...

pense q decia Antonio y no Anónimo jaja. Gracias por el comentario "senor anonimo"

AsfixiadeMujer dijo...

Un dia de cerveza noooo! Es horrible mejor un MAchupicchu q dices jaja :P

Osmar dijo...

bonita entrada.

es una pena alejarse de alguien que se aprecia (pero por salud de uno mismo y de esa persona es mejor hacerlo... lastimosamente)

pero ese tipo de decisiones/actos nos hacen apreciarnos mas a nosotros mismos, salu2!

AsfixiadeMujer dijo...

Merci Omar.!

Ire a leerte.Peru!!