noviembre 17, 2009

Unos minutos aqui.

Sigo con el comezon cerquisima del ombligo y el cabello en forma de apio, me permita pensar y reir por lo dulce que es leerte despues de un mal dia, eres como una llavecita del llavero corazon que busco antes de salir o cerrar la puerta de mi habitacion;
Una vieja y amiga de mi madre vino a escribir junto a mi, recordamos nuestro unico dia de no abstinencia ante el alcohol y como ella extranaba al chico que de chica le ofrecia bajar la luna o morder las estrellas solo por ella.
Me tengo que ir, los proximos dias seran normales, sin nada interesante y mucho menos alguna sorpresa: una semana deportivamente tonta y un par de chicos a quien decir "no tengo un lapiz de mas, no eres el que me pregunto eso ayer?" Es que lo estoy empezando a tomar personal, mi hermano no me compra el helado de lucuma de los viernes a las 3pm, es que esta molesto ni me cuenta de sus nuevas novias, es que es timido y anda volado.

No hay comentarios: