diciembre 05, 2009

Adios?


Se supone que cuando callas debo también hacer silencio. Se supone. Se supone que hoy me dejo al azar y mañana al silencio, así hasta que vuelvas o tal vez calles para siempre, eso nunca se sabe. Y yo que estoy suscrita nunca jamás irremediablemente, es decir niego las posibilidades. Se supone que hablo de ti y contigo, como una extensión de mi alma y de lo que siento. Se supone.

Se supone que a esta hora escapo de mi cuerpo para mañana especular de cómo duermes, y con qué, con quién y como sueñas, pero de día el alba se apodera de mi memoria por no decir que me distraigo con lo que dices –te quiero- hasta morir suavemente.

Se supone que es tarde, siempre es tarde, y debo dejarte porque esto es imposible y tu silencio es tácito. Se supone que te extraño tanto que esto ya no es una suposición.

Supón que te digo adiós, hasta un día de estos, o una noche de esas en la que te sienta tan cerca como en este instante.

Chao Cariño.

1 comentario:

éter dijo...

Me gusto y no me gusto lo qe escribiste!

Como qe a tus entradas les faltan imágenes qe reflejen el sentido de tus palabras, el sentimiento qe llevas en el corazón y otros pensamientos mas, ahh y tambien creo qe tienes qe cambiar de tema, no insisto!!! haha!!,,, bueno como iba diciendo ya qe no contamos con mucho tiempo acá en el ciberspace, te deseo lo mejor y cuídate un montón!