diciembre 14, 2009

Amiga, querida amiga.



Tan triste como estoy esta noche, no tengo nada nuevo o agradable que contarte, preferiría enviarte este espacio en blanco –vacio- para que tu la llenases y me consueles devolviéndomelo, pero sé que no será así, preferiría escribirte en instantes diferentes a esta noche pero las circunstancias no las puedo evitar, perdona los excesos a los que me someto escribiéndote esta carta e invadir el espacio que has reservado para ti y para el muchacho que amas.

Amiga, querida y amadísima amiga, quisiera contarte que esta tarde he tropezado y he caído a un pozo de mentiras que inventaron para mi y yo he insistido en la tristeza y que ahora sólo el insomnio me jala de las orejas y con razón porque yo mismo me he vendado los ojos para no admitir ese falso sustento del que pendía el amor que aun siento a pesar del duro nudo de la garganta y estas gotas de sal que insistentes de mi rostro se desprenden como costras de heridas que aun no han cicatrizado.

Al demonio el melodrama diría, pero hablo a tu corazón desde el fondo del mío, no sé por qué ni para qué, tal vez sólo por el instintito catártico al que me someten mis nervios, pero es a ti a quién le hablo, que yo en cambio abrazo fantasmas y niego al hombre que amo, que pena que no pueda decirle a los ojos que en consecuencia que eres un hombre vacio, que ya no cree que el universo conspira en favor de nostros.


Yo.

2 comentarios:

éter dijo...

Tu blog siempre cambia y siempre esta bonito!, lo qe mas me gusta es tu reloj!

see ya!

PD:... te deseo lo mejor!

éter dijo...

Tu blog siempre cambia y siempre esta bonito!, lo qe mas me gusta es tu reloj!

see ya!

PD:... te deseo lo mejor!