diciembre 16, 2009

Hombres.

Esta entrada no me pertenece, pero dicen que es mia.
Me gusto y no me gusto.
Le puse de titulo Hombres, por que?, no importa.



La mujer que me acompaña en el frio de la tarde y con sus pasos en la soledad de la noche, sonríe y me abraza muy fuerte cuando le cuento sobre la muchacha que amo, ella sabe que yo sé, que no todo depende únicamente de mi o de esa conspiración divina que el cielo devela para nosotros.

La mujer que comparte mi tiempo, también comparte mi vocación aunque con diferente intensidad y diferente lógica, ella dice por ejemplo que le debo a la vida el impuesto que a todos cobra, pero a mi no me va bien el derecho tributario y yo en cambio le propongo que si está así de cerca podría llegarle a querer hasta que me demuestre lo contrario, y sonríe otra vez e inesperadamente se cuelga de mi cuello como si fuera una niña, me gusta su transparencia que como una fresca lluvia pasa por mi cabeza.

Regreso a casa a mi mundo alucinado y mi mente y corazón viven con otra persona y en otra ciudad; me distraigo en la lejanía y la ausencia, creo que debería invertir la distancia o tratar de alterar lo que siento, pero no depende de mi, aunque quién sabe. Mientras tanto ella gravita a mí alrededor y yo alrededor suyo.

En esta temporada es agradable compartir la sombrilla roja que tengo con ella y protegernos ambos de la lluvia o algún meteorito que pudiera golpearnos la razón.

1 comentario:

éter dijo...

Wooow! qe bonito!.. es asi como si hubieran dos milis!... una mili y otra miliu jaja!.

Nevermind(nunca importa verdad,, si pones hombres en la entrada, simplemente no importa... eres un acertijo jaja)

Y regresando a la entrada... siempre son dos personas diferentes, la qe ve películas y la qe se pone a estudiar!
Yo suelo pensar en personas especiales junto conmigo pero en el carro, cuando viajo agarrado en el pasamano o solo sentado.

cuídate!